martes, 1 de diciembre de 2009

Wild Weekend: Don't push me around 7'' (2007)

Wild Weekend
Don't push me around 7''
2007

Cara A:
1. Don't push me around

Cara B:
1. Wimp


Wild Weekend era un grupo de San Diego tributo a los pioneros del punk angelino The Zeros, formado por cuatro chicas que tocan en otras formaciones.. Debieron durar juntas, como mucho, lo mismo que los propios The Zeros, tres años escasos. En la entrega del Club del Single de Munster Records de primavera del año pasado, les editaron dos singles. En éste versionean el primero de The Zeros, todo un clásico. Ya lo reseñé por aquí.

2 comentarios:

Critical + dijo...

Escuchando la cara A, me venía a la mente la letra de la versión de Ladys Ramone. No sabía que esa versión fuera de The Zeros

César Alcapone dijo...

a mi me pasa igual, y eso que la versión original me gusta mucho más!