martes, 9 de noviembre de 2010

The BellRays: Lion's den 7'' (2003)

The BellRays
Lion's den 7''
2003

Cara A:
1. Lion's den

Cara B:
1. Behind the gun

Supongo que la mayoría de vosotros ya conocéis de sobra a The BellRays, así que sólo emplearé un par de líneas en deciros que el grupo de Lisa Kekaula es uno de los mejores ejemplos de soul mezclado con punk rock que nos hemos echado a las orejas. Como bien decía mi primo Vinny hace poco, tras la fuga del guitarrista Tony Fate, el factor soul está ganando al factor punk rock en el sonido de la banda. Con este single podemos recordar como se las gastaba el muchacho a la guitarra y componiendo, pues ambas canciones son suyas. Lo editó en 2003 el sello con el que empezaron en 1992, Vital Gesture Records, sin portada pero en un bonito vinilo blanco que me ha obligado a escanearlo sobre una camiseta negra. Yo lo compré vía Munster.

7 comentarios:

Detrás del León dijo...

http://rapidshare.com/files/428763161/Th_BllRys_-_Ln_s_dn_7__.rar

Critical + dijo...

Yo me quedo con su etapa más punk-rockera. Como gocé la primera vez que escuché a esta banda.

Vinyl Solution dijo...

¡Gracias por las palabras primo! Me lo bajo que no lo tengo. El Tony Fate era un animal, en los Hangmen se sigue marcando unos guitarrazos de aupa. Pero los BellRays siguen molando la tira. ¡Saludos!

César Alcapone dijo...

Es un grupo que engancha mucho, ami tb me gustaba más antes, pero todavía chanan. Y todavía no les he visto en directo, grrr!

Von Kutren dijo...

Yo si les ví una vez y es de los pocos grupos que me han puesto la piel de gallina en directo.

Vinyl Solution dijo...

Sí, Lisa parece un torbellino. Y cuando atacan «Revolution Train» el esceneraio se cae, literal.

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?mwwcusjz8do8hop