viernes, 21 de enero de 2011

The Presidents: Peter Rabbit 7'' (1970)

The Presidents
Peter Rabbit 7''
1970

Cara A:
1. Peter Rabbit

Cara B:
1. Which way 

The Presidents escogieron su nombre por la ciudad de donde procedían: Washington, D.C. Antes de grabar su mayor y único éxito importante, el soul vocal a lo The Temptations 5-10-15-20 (25-30 years of love), facturaron tres singles con DeLuxe, el tercero de los cuales es el que hoy comparto. Los dos R&B instrumentales con ligeros toques de funk de esta rodaja de vinilo no tienen desperdicio: Which way, que a mi se me parece demasiado al Big bird de Eddie Floyd, y Peter Rabbitt, que no tiene nada que ver con la canción que en 1966 Dee Jay & The Runaways hicieron popular, se pueden codear con los temas más cañeros de Booker T. & The MG's o de The Bar-Kays. Ésta es la reedición perteneciente a la caja Crash of thunder de Vampisoul, con el orden de los temas invertidos. ¡Me lo ha pasado Von Kutren, cosa fina!

5 comentarios:

El Camino del Conejo dijo...

http://rapidshare.com/files/443577045/Th_Prsdnts_-_Ptr_Rbbt_7__.rar

Flip dijo...

Tengo que reconocer que el R&B no es lo mio, pero he escuchado estos dos temas de este 7'' y me han molado.
Saludos!!!

César Alcapone dijo...

¡Es que estos temas hacen mover el culo al rockero más duro!

Flip dijo...

Ja,ja,ja que razón tienes!!!

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?2ijqcjmi7y8xujt