sábado, 19 de marzo de 2011

The Frowning Clouds: Lovin' you (2009)

The Frowning Clouds
Lovin' you
2009

Cara A:
1, Lovin' you

Cara B:
1. Time wastin' woman
2. Sorry business

A veces aparecen de la nada bandas que te hacen preguntar ¿por qué demonios no les conocía antes? The Frowning Clouds no aparecen de la nada, sino de Australia y si no les conocías antes puede ser que porque no te pasas más a menudo por el blog Nosotros somos los muertos, ya que ahí el amigo Adonai colgó hace tiempo toda su discografía, un LP, dos EP's y su participación en un recopilatorio. ¿Te parece poco? Pues sí, ya podían haber grabado algo más en los cinco años, más o menos, que llevan como banda. Pero lo que interesa es la calidad y estos jóvenes canguros la tienen a paladas. Se nota que el garaje donde practican su R&B a la inglesa lleva por lo menos cinco décadas sin ser barrido, ya que destila autenticidad sixties por los cuatro costados. Con los más primitivos Rolling Stones como referencia ya pueden competir con The Staggers, Billy Childish o Dr. Explosion en su propio terreno. Este EP lo editó en 2009 el sello sevillano Monterrey Records (que ahora se llama Saturno Records) y contiene tres ejemplos de lo que digo. Si eres listo creo que todavía estás a tiempo de pedirlo a Brutusound. De la colección de Von Kutren.

10 comentarios:

Amor y Negocios dijo...

http://rapidshare.com/files/453177414/Th_Frwnng_Clds_-_Lvn__y_P.rar

Critical + dijo...

La de veces que habré visto este single en la tienda y no me decido a pillármelo. Le pego una escucha y decido. Gracias, César.

César Alcapone dijo...

Me da que te lo pillas.

Critical + dijo...

Iré a la tienda a por él y ya lo habrán vendido.

César Alcapone dijo...

Pues parece que Brutusound ya no lo tiene, aunque tiene el LP. Siempre lo puedes pedir a Munster.

Vinyl Solution dijo...

Pues sí, yo los conozco por Nosotros somos los muertos. La de joyas que se descubren allí... Una pasada.

Joder, hay tantas cosas que comprar...

César Alcapone dijo...

Ya no sólo comprar, a mi no me da tiempo a escucharme todo lo que me bajo de otros blogs, los podcast...

Anónimo dijo...

de lo mejorcito que hay ahora. A ver si vienen a España que esta gente cuando crezca seguro que no mola tanto

César Alcapone dijo...

Me gustaría mucho verles, tienen que meter una caña impresionante sobre el escenario.

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/?wr65wk6n44f0z5p