martes, 31 de mayo de 2011

La Charanga del Tío Honorio: Hay que lavalo 7'' (1975)

La Charanga del Tío Honorio
Hay que lavalo 7''
1975

Cara A:
1. Hay que lavalo

Cara B:
1. El ONI (ojeto nasoluto identificao)

La verdad es que este disco lo tenía reservado para el Día del Orgullo Friki, pero al final se me pasó. La Charanga del Tío Honorio se formó en 1975 por tres miembros del grupo folk Aguaviva, compositores también de joyas como ¿Qué pasa contigo, tío? o Saca el güisqui, Cheli, que grabaron una maqueta del denominado roz rurá y la presentaron con mucho éxito en el programa de Íñigo. No tardaron en fichar por la CBS, que les edita este single con el que obtienen su mayor éxito. En los años siguientes sacan un LP y un par de siete pulgadas más, pero la broma no daba más de si y se separan en 1978. Haciendo un pequeño esfuerzo mental puedes imaginarte como sonarían estas canciones de forma instrumental y... ¡no están tan mal! Despedimos por ahora con este disco la colección del Padrino, en espera de que me pase por su casa de nuevo a saquear.

7 comentarios:

Lavame el ONI dijo...

https://rapidshare.com/files/1310988307/L_Chrng_dl_T_Hnr_-_Hy_q_lvl_7__.rar

Vinyl Solution dijo...

¡Ya estoy de vuelta tío! Lo que os he echado de menos, cagontó. Ahora me toca bajar a todo tren e intentar ponerme al día, lo que yame cuesta cuando no falto a mis citas diarias. ¡Nos vemos, brodel! (y a la saca, claro)

Von Kutren dijo...

No me puedo creer que hayas colgado esto...

Von Kutren dijo...

Aquí puedes ver el videoclip, friki: http://youtu.be/VgmYy0SxHNw

Roger Crunch dijo...

Sólo como curiosidad: le estoy haciendo un videoclip al Tio Manuel (Manuel Malou -Los golfos, toreros after Ole) y ha hecho en su nuevo disco una version de "Qué pasa contigo tío" http://www.eltiomanuel.com/audio__.html

Saludos!!

César Alcapone dijo...

Vinyl: Bienvenido al mundo virtual! Ahora me paso por tu blog, a ver que nos has dejado...
Von Kutren: Aquí vale todo, o casi!
Crunch: Ya vi el vídeo del Tío Manuel featuring Bin Laden... muy guapo!

Anónimo dijo...

Vous avez un site web très grand tremendosmicrosurcos.blogspot.ru, Glad Je l'ai remarqué grâce à Yahoo.