martes, 7 de junio de 2011

Soul Movers: Piece o' me 7'' (2009)

Soul Movers
Piece o' me 7''
2009

Cara A:
1. Piece o' me

Cara B:
1. Baby I love you

El ya no tan nuevo proyecto del responsable de llevar el sonido de Detroit a Australia, Deniz Tek, deja un poco de lado el rock y se adentra en el soul de mediados de los 60's. Junto a la tremenda voz de Lizzie Mack los guitarrazos de Tek, contenidos aunque potentes, son el alma de Soul Movers. Llevan juntos desde 2007, aunque no fue hasta 2009 que Munster les editó su debut en forma de single, éste que hoy comparto. Piece o' me es una balada soul con mucha fuerza, de factura propia. En la cara B versionean Baby I love you, que la mismísima Aretha Franklin se encargó de llevar al número 4 de las listas de éxitos. Ser miembro del Club del Single de Munster te da estas sorpresas tan agradables.

6 comentarios:

Baby o' me dijo...

https://rapidshare.com/files/4189852306/Sl_Mvrs_-_Pc___m_7__.rar

Flip dijo...

Este creo que me lo bajé del blog de Vinyl,
¿O no era el de Vinyl? y me estoy yendo de la olla,
por si acaso me lo bajo otra vez.

¡Gracias tio!

Vinyl Solution dijo...

Flip, sí, que te lo bajaste, sí. Con tanta acumulación ya no sabemos qué tenemos y qué no. Y por cierto, ayer me encontré el aviso de correos para recoger el último envío del club. ¡Qué ganas de ir a por el! ¡Esta tarde me espera ración de Munsterismo! ¡Saludos!

César Alcapone dijo...

jejejeje... ¡yo ya lo tengo! La Polla Records, Los Coyotes y Barrence Whitfield. Muy diferentes, pero todos buenos.

Mikel Caverna dijo...

Con todos mis respetos:
http://vinylfreakaddiction.blogspot.com/

César Alcapone dijo...

¡Ahora mismo te pongo en la lista de blogs amigos!