domingo, 14 de agosto de 2011

Cyanide Pills: Conquer the World 7'' (2010)

Cyanide Pills
Conquer the World 7''
2010

Cara A:
1. Conquer the World

Cara B:
1. Diagnosis

Estos ingleses llevan desde mediados de la década pasada rememorando el mejor punk pop británico original, el de la new wave. Cuando oyes a Cyanide Pills es imposible no pensar en lo más energético de clásicos como Buzzcocks, Generation X o The Boys. Tras dos singles con Damaged Goods, debutaron en formato grande el año pasado con la misma discográfica. De ese LP se extrajo este single de vinilo verde que nos ha dejado Von Kutren, con dos pepinazos indiscutibles en los que a mi, aparte de las influencias citadas, me recuerdan además a Supergrass cuando se ponían cañeros. No me extraña nada que les cojan de teloneros de The Cute Lepers y de The Dickies cuando cruzan el charco.

6 comentarios:

Diagnosis: Mundo conquisrado dijo...

https://rapidshare.com/files/586240243/Cynd_Plls_-_Cnqr_th_Wrld_7__.rar

Critical + dijo...

Mierda. Y yo sin poder oírlo. Iré almacenando cual hormiga...

Saludos!!

César Alcapone dijo...

Almacena, almacena... Como tardes mucho en arreglar la tarjeta de sonido, te vas a dar un atracón sonoro del copón!

Anónimo dijo...

Hola buenas el enlace esta caido este comentario esta publicado a destiempo esperemos que no en balde

César Alcapone dijo...

Ahora mismo te lo resubo... Suerte que me has pillado en casa!

Resubidón dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?1rlp9q78zojeg55