lunes, 15 de agosto de 2011

Tilt: Worse to bad 7'' (1994)

Tilt
Worse to bad 7''
1994

Cara A:
1. Worse to bad

Cara B:
1. Loyalty

Tilt fueron uno de los grupos más personales de la escudería Fat Wreck, gracias a su acertada mezcla de hardcore melódico y punk pop a la Green Day, sus estupendas canciones, verdaderos himnos llenos de fuerza, sus trabajadas letras y, sobre todo, la chochonuda voz de su frontwoman, Cinder Block, que a mi me recuerda mogollón a la de Marta, de mis queridos Vancouvers. Se formaron en 1992 en la floreciente escena punk del club 924 Gilman Street, en Berkeley. Tras editar su primer LP con Lookout!, ficharon con Fat Wreck, que les editó tres más y un recopilatorio de rarezas hasta su disolución en 2001. Este single que nos ha pasado Von Kutren lo sacaron con Munster y sus dos directas y rápidas canciones permanecieron exclusivas hasta su publicación en el citado LP recopilatorio.

8 comentarios:

Malo pero Leal dijo...

https://rapidshare.com/files/3121685016/Tlt_-_Wrs_t_bd_7__.rar

Critical + dijo...

Los escuché de un sampler de Lookout Records que regalaron con la antigua revista Beat Generation (antes de ser un sello discográfico). Eran de los que más me gustaban de dicho sampler así que pa' bajo. Gracias!

César Alcapone dijo...

Recuerdo ese sampler... seguro que Von Kutren todavía lo guarda.

Flip dijo...

¡Muchas gracias César! Worse to bad, todo un temazo.
Saludos!!!

Mikel Caverna dijo...

Siempre me ha encantado esta banda, lástima que sólo se lo comieran los Green Day, aparte de este 7" tengo otro por ahí de ellos, a ver si lo subo.
Saludos

César Alcapone dijo...

Flip: Ya te digo, un temazo en toda regla.

Mikel: Pues espero con muchas ganas ese 7''!

Vinyl Solution dijo...

Me encantaba este grupo. Anda que no habré puesto veces la cinta que tenía con el 'Til it Kills. ¡Muchas gracias por esto, tío!

César Alcapone dijo...

Y es una lástima que poca gente se acuerde de ellos, con lo que molan.