miércoles, 4 de abril de 2012

Dead Kennedys: Too drunk to fuck 7'' (1981)

Dead Kennedys
Too drunk to fuck 7''
1981

Cara A:
1. Too drunk to fuck

Cara B:
1. The prey

¡Ya estoy de vuelta! De vuelta al frío, la lluvia y las obligaciones, que no por no ser laborales (ojalá), dejan de ser un coñazo. Menos mal que en Tremendos Microsurcos tenemos la sana costumbre de remojar los reencuentros con música potente. Too drunk to fuck de Dead Kennedys me parece ideal para la ocasión, con ese riff de rockandrolero de East Bay Ray. El single fue publicado en 1981 por Cherry Red Records, con la inquientante The prey en la cara B. Ambas canciones fueron exclusivas para este single hasta que aparecieron en el recopilatorio de rarezas Give me convenience or give me death. Aunque fue el single más vendido de la banda de San Francisco, tuvieron muchos problemas de distribución, venta y promoción debidos al fuck del título. Mi copia la compré en La Metralleta.

10 comentarios:

Demasiados tequilas para follar dijo...

http://www.mediafire.com/download.php?p5lomd2dp0gsmzj

Adonai dijo...

Bienvenido César!! Espero que hayan sido unas vacaciones fantásticas!! Gran vuelta con los Dead Kennedys!!

Saludos!!

Critical + dijo...

Bien. Alcapone de vuelta (a lo grande, con los DK) y noticias frescas de Adonai.

Saludos!!

César Alcapone dijo...

Adonai: Gracias, me lo he pasado dabuti... a ver cuándo vuelvo, que me he dejado muchas cosas por ver!

Critical: ¿qué noticias frescas? No las he visto! Saludos!

Critical + dijo...

No sabía que hubiera vuelto con una "3ª generación".

César Alcapone dijo...

A ver si esta vez les dejan seguir, que vaya racha tienen!

Adonai dijo...

Y si desaparecemos de nuevo, volveremos con una cuarta generación ¡Qué coño!

César Alcapone dijo...

¡Tú di que sí!

Mikel Caverna dijo...

Saludos a ambos, más madera!!!

Vinyl Solution dijo...

Nada puede detener a las DK. No con un tipo como Biafra al frente. Tendrían que hacerle una estatua, qué cojones.